• (+593) 985777000
  • info@astreabufete.com

Quiénes Somos

Acerca de Astrea Bufete de Abogados

La firma legal Astrea – Bufete de Abogados nace por iniciativa de sus dos principales socios en ser una consolidada sociedad de hecho la cual surge con el objetivo de competir en el mercado legal ofreciendo asesoría especializada en diferentes campos del ejercicio de esta profesión. Con el principal objetivo de establecer un real compromiso con la ciudadanía y especialmente con nuestros clientes de ejercer la defensa de sus intereses con el más alto respeto a las normas legales y éticas.

Misión

La misión de Astrea – Bufete de Abogados es una firma legal especializada en las áreas de mayor relevancia para el asesoramiento legal a empresas y personas naturales, siempre con el fin de ayudar el desarrollo empresarial y personal de nuestros clientes, defendiendo y protegiendo sus derechos en todos los ámbitos mediante solución de conflictos jurídicos y legales en la sociedad.

Visión

La visión de Astrea – Bufete de Abogados es que aspira a la excelencia en la prestación de servicios legales gracias a un asesoramiento de alta calidad. Con el objetivo de convertirnos en una de las mejores firmas de Ecuador y América Latina siendo la referencia en cuanto a satisfacción del cliente y resultados.

 

Nuestros Valores

Nuestra firma legal y la conducta de nuestros profesionales se rigen por los siguientes valores:

– Orientación al cliente.
– Anticipación.
– Excelencia.
– Creatividad e innovación.
– Ética, lealtad y probidad.
– Persistencia.
– Profesionalidad, dedicación y responsabilidad.